UA

¿Cómo puedo fortalecer mis piernas?

Andar y Montar en Bici: De esta manera fortaleces las piernas. No es necesario que tengas una bicicleta. Túmbate en el suelo boca arriba con la espalda recta y la pelvis hacia fuera, sube las piernas y muévelas pedaleando en el aire. Patinaje y Running: Modelas...

¿Qué hacer cuando tengo sensación de piernas hinchadas?

Si tienes sensación de piernas hinchadas, sobre todo durante los meses de verano, debes cuidarlas especialmente. Los baños con agua templada e incluso frías son muy buenos para aliviar esa pesadez y estimular la circulación. Después date un masaje mientras aplicas una...

Los cuidados básicos de los pies

Te sugerimos seguir al pie de la letra los consejos que a continuación mencionamos, para que mantengas en óptimas condiciones la salud y apariencia de tus pies. 1. Usa zapatos cómodos. 2. No escatimes dinero al comprarte zapatos. Compra los mejores que puedas pagar,...

El masaje perfecto para los pies

El masaje de pies es maravilloso para combatir el estrés y el cansancio. Si se utilizan aceites esenciales para masajearlos se incrementa la circulación sanguínea y la piel se suaviza. El momento más adecuado para realizarlo es por la tarde o después del baño. Hazlo...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA