by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Poner cada noche una pomada casera hecha con 10 gramos de vaselina y 5 ó 10 gotas de zumo de limón. – Poner unas gotas de aceite de oliva en las manos, como si fuera una crema, justo antes de fregar los platos. Ponerse los guantes de goma y fregar los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Maquillaje solar – Aunque en verano el rostro está bronceado y más descansado también se puede utilizar el maquillaje para destacar aún más el moreno y dar luminosidad al rostro. – El maquillaje debe ser muy ligero, que de sensación de frescura,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Poner un poco de leche en un cuenco y frotar las dos manos bien. Secarlas moviendo los dedos como si se tocara el piano. Poner otra vez en el cuenco un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón. Frotar bien, insistiendo en las uñas ya que esto las... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Para evitar los granitos blancos que me salen al día siguiente de la depilación, me doy friegas de alcohol después de depilarme. Me va mucho mejor que los productos específicos que me recomienda la esteticista. Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El afeitado es un proceso extremadamente agresivo con la piel, que muchas veces provoca heridas y pequeños cortes, unas veces visibles y otras veces no tanto. Por ese motivo, los útiles de afeitar deben ser considerados artículos muy personales, y nunca deben...