by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Carla, ¿odias algo de tu cara? Los granos. ¿Cómo intentas eliminarlos? Con una crema hidratante específica para pieles grasas, de Clinique. A ver, cuéntanos una mala experiencia con un grano… Un día me exploté uno enorme y encima me puse crema con color. ¡Se me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Después de una mañana en la playa, llegas a casa plagada de arena y sal. Es el momento de… ¡una buena ducha! Aprovecha para poner tu pelo a punto: 1. Lávate con un champú específico para después del sol, asegurándote de que el cabello está empapado, no es bueno... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
¿Su secreto? Mezclar todo tipo de texturas, colores, productos… Y asegura que eso es lo que tienes que hacer para sacarte el mejor partido Mezcla sombra o lápiz amarillo con cualquier colorete. Al aplicarlo en pómulos y frente, darás un toque de luz total. Coge... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Look de tarde Opta por peinados fresquitos, pero muy sugerentes: Lolita: Con dos coletas bajas y raya en medio. Perfecto para melenas onduladas. Étnico: Coge un mechón grande de la parte superior, hazte una coleta alta y préndela con un pasador estilo étnico. A la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Una de las tendencias de la temporada son los ojos manchados, enmarcados con lápiz bien difuminado. Te hará falta practicar en casa antes de obtener un resultado perfecto. Apunta: Quema un poco la punta de tu lápiz para que pinte más fuerte además, es una medida...