by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El sueño de la depilación definitiva se está haciendo realidad con el láser. Dependiendo del modelo, lo habitual es que acabe con el vello en 5 ó 7 sesiones. La sofisticada técnica tan sólo elimina el pelo que en ese momento está en fase de crecimiento y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Para calentar la cera de depilar a la temperatura adecuada utiliza un calientabiberones, y pon la cera en un vaso que sea resistente al calor. Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Si no quieres que las piernas se irriten después de la depilación con cera, es conveniente que tomes una aspirina una hora antes de proceder a la depilación. Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Para evitar los granitos blancos que me salen al día siguiente de la depilación, me doy friegas de alcohol después de depilarme. Me va mucho mejor que los productos específicos que me recomienda la esteticista. Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El afeitado es un proceso extremadamente agresivo con la piel, que muchas veces provoca heridas y pequeños cortes, unas veces visibles y otras veces no tanto. Por ese motivo, los útiles de afeitar deben ser considerados artículos muy personales, y nunca deben...