UA

Consejos sobre maquillaje basico dia – Parte 1. Video

Consejos sobre maquillaje basico de dia – Parte 1. Video Aprende a realizar un sencillo maquillaje de día básico con resultados de profesional. Construye un make up irresistible siguiendo los pasos de una maquilladora profesional. Algunos conceptos básicos que...

¿Puedo ser alérgico a los ingredientes de los cosméticos?

¿Puedo ser alérgico a los ingredientes de los cosméticos? Algunas personas pueden reaccionar a ciertos componentes de los cosméticos. Por ejemplo, pueden tener picazón, irritación, erupción, estornudos o sibilancia. Las alergias pueden ocurrir la primera vez que usa...

¿Puedo teñirme y alisarme el pelo al mismo tiempo?

¿Puedo teñirme y alisarme el pelo al mismo tiempo? Es más probable que dañe su cabello si usa a la vez un tinte y una crema alisadora para el pelo. Si se tiñe el cabello alisado, algunos peluqueros recomiendan usar un tinte semi-permanente, ya que esto podría causar...

Después del sol: nutrición y humedad

El sol, la sal y el cloro dañan la cutícula de la célula capilar, dejando el cabello seco y poroso, con una superficie áspera y reduciendo su contenido de melanina. Los cabellos se vuelven más frágiles y pierden su belleza. Resultado: pelo sin brillo, deshidratado,...

Piel hidratada perfecta

Cuando las reservas de hidratación son insuficientes la epidermis se seca y se marchita igual que una hoja. Presta atención a estos consejos para tener una piel radiante. El agua no es solamente usada por las plantas sino que es un elemento vital en la vida de las...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA