UA

¿Con qué frecuencia debo alisarme el cabello?

¿Con qué frecuencia debo alisarme el cabello? Alisarse el cabello con demasiada frecuencia puede dañar el pelo. Siga los consejos de su peluquero, porque cada producto que se ofrece en el mercado tiene sus propias instrucciones. Según algunos peluqueros, es común...

Consejos sobre maquillaje basico dia – Parte 1. Video

Consejos sobre maquillaje basico de dia – Parte 1. Video Aprende a realizar un sencillo maquillaje de día básico con resultados de profesional. Construye un make up irresistible siguiendo los pasos de una maquilladora profesional. Algunos conceptos básicos que...

¿Puedo ser alérgico a los ingredientes de los cosméticos?

¿Puedo ser alérgico a los ingredientes de los cosméticos? Algunas personas pueden reaccionar a ciertos componentes de los cosméticos. Por ejemplo, pueden tener picazón, irritación, erupción, estornudos o sibilancia. Las alergias pueden ocurrir la primera vez que usa...

¿Puedo teñirme y alisarme el pelo al mismo tiempo?

¿Puedo teñirme y alisarme el pelo al mismo tiempo? Es más probable que dañe su cabello si usa a la vez un tinte y una crema alisadora para el pelo. Si se tiñe el cabello alisado, algunos peluqueros recomiendan usar un tinte semi-permanente, ya que esto podría causar...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA