by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Bajo los rayos: Máximo cuidado El sol y el cloro destruyen los pigmentos capilares, y el agua salada reseca muchísimo el cabello. Si no quieres que pierda su brillo y color natural, apúntate a los protectores del cabello: Algunos conviene aplicarlos media hora antes... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Sinceramente, ¿qué es lo que menos te gusta de tu cara? Las pecas. Tengo muchísimas y creo que no me favorecen nada. ¿Intentas disimularlas? Sí, me doy un maquillaje oscuro en crema, y encima me pongo polvos compactos. Pero un día me puse tanta cantidad, que parecía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Look de día Huye de los peinados complicados y lánzate a jugar con tu melena: ¿La clave? Accesorios divertidos y… ¡mucha imaginación! Hippie: Intercala trenzas finitas con otras más gruesas, y deja algunos mechones sueltos. Apache: Hazte una trenza intercalando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Carla, ¿odias algo de tu cara? Los granos. ¿Cómo intentas eliminarlos? Con una crema hidratante específica para pieles grasas, de Clinique. A ver, cuéntanos una mala experiencia con un grano… Un día me exploté uno enorme y encima me puse crema con color. ¡Se me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Después de una mañana en la playa, llegas a casa plagada de arena y sal. Es el momento de… ¡una buena ducha! Aprovecha para poner tu pelo a punto: 1. Lávate con un champú específico para después del sol, asegurándote de que el cabello está empapado, no es bueno...