UA

¿Cómo conseguir unos labios carnosos y una boca golosa?

Labios carnosos y muy jugosos Pasa del perfilador. Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos. Es decir, marca varios trazos irregulares con el lápiz, aplica brillo encima y extiéndelo...

¿Cuáles son las claves y consejos para cuidar de mis pies?

Los pies, al igual que las manos, requieren cuidados para estar bien. El frío, el calor y el uso de un calzado no apropiado, pueden dañarlos y provocar durezas, ampollas, callos… Durezas Puedes eliminarlas con baños de agua caliente para reblandecerlas y después...

¿Qué hacer para darle más volumen a mi boca?

Más volumen para tu boca Disimula defectos Para agrandar una boca pequeña, aplica en los labios un poquito de maquillaje beis siempre con los dedos. Dibuja la forma que tú consideres la ideal con un lápiz marrón claro, y difumina un poco con el dedo. Por último,...

¿Si mis pies se han llenado de ampollas, que debo de hacer?

Urgencia: Te vas de caminata con tus nuevas y fantásticas botas de trekking. Al cabo de una hora, ¡tus pies se han llenado de ampollas! Primeros auxilios: Protégelas con un pañuelo de papel hasta que llegues a casa. Después, pínchalas con una aguja esterilizada y...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA