UA

Sucesos inexplicables. Experiencias Inexplicables

– Hace dos años estaba en mi cuarto con mi hermana, y nos íbamos a dormir. Mi cuarto tiene cortinas que permiten ver hacia el patio con claridad cuando las luces están apagadas. El caso es que apagamos las luces y empezamos a oír la respiración de un hombre. Era...

Una experiencia impactante. Experiencias Inexplicables

– Mi esposo, mi bebé de seis meses y yo, nos acabábamos de mudar a una casa pequeña muy agradable. Nos sentíamos muy contentos de estar ahí, pero de pronto todo cambió. Una noche mi hija estaba dormida en su cuna y nosotros charlábamos acostados en la cama...

La llorona. Experiencias Inexplicables

– Tengo una tía que estudió para enfermera y un día, la mandaron a un rancho a hacer su servicio. Cuando llegó, no había doctores ni nada donde la gente pudiera acudir a urgencias. Mi tía optó por rentar una casa para poner su consultorio. Por atrás de la casa,...

Los duendes del campamento. Experiencias Inexplicables

– El relato que les voy a contar fue realmente cierto y visto por mis propios ojos. Todo comenzó en el verano de 1999 cuando tenia 12 años. Mis padres como son muy ocupados nunca pueden llevarme de vacaciones a ningún lado, entonces llegaron al acuerdo de...

Misterio indígena. Experiencias Inexplicables

– Un día estaba con una amiga visitando a una señora que lee el tarot, ya que las dos teníamos inseguridades y problemas con nuestra pareja, y empezamos a hablar de los misterios indígenas y de cómo sus espíritus todavía seguían rondando alrededor de nosotros,...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA