by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Para el segundo semestre de 2014 cursaba yo el octavo semestre de derecho y ciencias políticas. Fue una de esas noches, en la que un sueño me marcó un sendero de connotaciones espirituales. En el sueño, yo experimentaba un serio disgusto porque mi tía Betty no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Todo comenzó con un ejercicio de relajación como preliminar a unos minutos de meditación antes de dormir. Tanto me relajé, que entré en un profundo sueño; no recuerdo nada de lo vivido aquella noche pero es algo habitual en mí el no recordar los sueños o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– La experiencia que les voy a contar, en aquel momento fue aterradora, pero más tarde comprendí que lo que sentí me activó algo dentro de mí que ya nunca ha desaparecido. Hace algunos meses en mi familia atravesabamos un periodo de enfermedades y negruras... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Soy abogada y como tal debo atender a todo tipo de personas. Quizás por ser una cuestión de humanidad he aprendido a ponerme en el lugar de esas personas y no juzgar su conducta cuando son delincuentes, comprender el dolor de una madre que llora porque su hijo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Me casé y sabía que mi primer hijo se llamaría igual que el mejor amigo de mi esposo: Gerardo, al cual yo nunca conocí. El había muerto, varios años, en un accidente de moto. Pasaron tres años de casada y al final Gerardito nació pero luego queríamos tener mas...