by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Quiero compartir con ustedes una experiencia que viví hace cinco años y que provocó un cambio total en mi vida: El 15 de junio de 2005 estaba disfrutando de unos días de vacaciones y planeaba ir con mi hija de excursión por la terminación de sus estudios... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace seis años me vi enferma de cáncer linfático. De acuerdo a los exámenes no había posibilidades de vida más allá de seis meses. Había dado a luz a mi cuarto bebé hacía veinte días cuando me dieron esta tremenda noticia. Creía que el mundo se me venía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Era el 9 de octubre del año 2003 y yo estaba embarazada de mi primer hijo. Me anunciaron que posiblemente tendrían que practicarme una cesárea, y esa noticia me llenó de temor. A los dos días, estando yo orando y todos en casa durmiendo, se me aparecieron las... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Experiencias sin explicación. – Siempre he creído que mis muertos, antes de irse, han venido a despedirse. La primera vez que lo sentí fue cuando mi abuelo materno falleció. Cuando mi madre enfermó gravemente, durante su agonía, siempre mantuve la esperanza de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– No creo que lo que me sucede pueda considerarse como experiencia paranormal, y a veces he oído explicaciones puramente psicológicas que me han parecido lógicas. Pero debido al tipo de temas a los que se refieren siempre mis experiencias, he dado en llamar a...