UA

¿Cómo puedo hacer que mis labios parezcan más finos?

– Con un lápiz marrón rosado, traza el perfil de tus labios un milímetro aproximadamente por dentro de su perfil natural. Con el lápiz antiojeras disimula el borde natural de los labios y acaba por pintártelos con un lápiz mate, que tendrá el efecto de reducir...

¿Cómo puedo hacer que mi piel se vea mate?

– Contra la piel que brilla tienes dos soluciones: Sécala bien por medio de suaves golpes con un pañuelo de papel y empólvate acto seguido. Así evitarás los emplastos de polvos. Aplícate un papel absorbente previamente empolvado.

¿Cómo puedo eliminar las arrugas de los labios?

– Sonríe sin arrugar los ojos, manteniendo la cabeza alta y los hombros distendidos. – Cierra la boca, introduce los índice en las comisuras de los labios, sujeta con los pulgares, y trata de sonreír venciendo la resistencia que deben ofrecer los dedos....

¿Cómo evito los brillos del maquillaje?

– Evita los antipáticos brillos: fija el “fond de teint” con polvos, pero utiliza preferentemente los compactos si tu piel tiene tendencia al brillo. Aplícalos con ayuda de una borla de algodón, presionando, e insistiendo en la frente, aletas de la nariz y...

¿Cómo puedo hacer que mi boca se vea más carnosa?

– Elige un lápiz de labios transparente: tonos arena, avellana, ladrillo… – Aplícatelo redondeando lo más posible el perfil de la boca para dar la impresión de plenitud. – Termina realzando ligeramente los ángulos externos del labio superior....
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA