UA

¿Es bueno correr en la ciudad?

– Si el Running es tu deporte predilecto y vives en un medio urbano, te interesará saber que, según las investigaciones realizadas por unos higienistas norteamericanos, en las calles arboladas, y precisamente bajo los árboles, es donde se encuentra la más alta...

¿Cómo puedo conseguir que mis labios se vean satinados?

– Para conseguir unos labios satinados, traza el perfil de la boca con un lápiz de contornear y rellena luego el interior. Aplica luego el rouge con la espátula; con la parte biselada resigue el perfil trazado por el lápiz y con la parte plana rellena el...

¿Es bueno correr para la circulación?

– El Running es beneficioso para la circulación y el metabolismo. Oxigena el corazón. Si lo practicas, controla tus pulsaciones; lo ideal sería que tuvieras 180 menos el número de tus años.

¿Cómo debo empezar mi rutina de Running?

– No trates de correr desde el primer día; empieza por una marcha rápida. Así podrás concentrarte mejor en la respiración. Luego alterna la carrera moderada con la marcha rápida. Debes ser capaz de hablar distintamente, y si estás demasiado agotada para hacerlo,...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA