UA

¿Debo estimular a mi hijo para que haga ejercicio?

Si, de hecho no es nada conveniente que los bebés permanezcan durante mucho tiempo sentados en sillitas de paseo o cochecitos, ni “metidos” en un parquecito infantil. Por el contrario, el hecho de realizar actividades físicas a diario es vital para...

¿Qué tipo de ejercicio puede realizar mi hijo?

En el caso de los bebés, esta actividad puede consistir en explorar su entorno, a través de objetos que pueda empujar, tirar, o simplemente trepar sobre ellos. Por supuesto, la seguridad de estos juegos debe estar garantizada. Los niños más mayores pueden practicar...

¿Es malo que mi hijo pase muchas horas frente al televisor?

El tiempo que pasa el niño frente al televisor puede llegar a ocasionar trastornos importantes, como la obesidad. Según estudios recientes, la televisión no solo comporta un incremento de la inactividad del niño, sino que además ejerce una influencia muy negativa...

Mi hijo de un año pega mordiscos ¿Qué debo hacer?

Que un niño de esta edad muerda, no es extraño, está descubriendo el mundo y no se deben interpretar como señales de agresividad, sino como señales positivas de interés que forman parte de su modo de conocer y de crear un contacto con las demás personas. A esta edad,...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA