UA

¿Cómo debo bañar a mi bebé durante el primer mes?

Forma parte de la higiene diaria. Aunque el bebé no se ensucia como un niño mayor, sirve para ayudar a eliminar el sudor y las cálulas muertas de la piel. Además, es relajante y favorece el sueño. También favorece el contacto corporal. La temperatura del agua debe...

¿Cúando comenzará a reirse mi bebé?

A partir de los cinco meses el pequeño comenzará a reirse de manera social, de manera consciente, las anteriores risas se prodría decir que son un reflejo, además comienza a experimentar con su voz, y grita de alegría cada vez que ve a un adulto que le gusta o...

¿Puedo darle masajes ya a esta edad?

Si, el masaje infantil, puede comenzar en cualquier momento, esmuy positivo para el vínculo entre bebés y padres, pero te ha de enseñar algún profesional, para no dañarle, ya que los bebés muy pequeños son también muy frágiles. Los masajes también son beneficiosos...

¿Cómo puedo estimular la inteligencia de mi hijo?

El niño tiene dentro de sí la capacidad y el deseo de investigar, experimentar, pero si sus padres le alientan a ello y le proporcionan nuevos temas, materiales, juegos y experiencias, su horizonte se abre más aún. Algo tan simple como hablar con él acerca de las...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA