by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Era el año 1979. Mi abuelo, al que siempre había estado muy unida, sufrió una embolia cerebral. Estuvo inmóvil y sin poder hablar unos veinticinco días pero tenía una naturaleza fuerte. Cuando vine la primera vez de Barcelona para verlo, quería hablarme, pero... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace muchos años me encontraba de vacaciones con unas amigas, llegamos al amanecer, nos acostamos y de un momento a otro comencé a sentir una opresión encima de mi. No me podía levantar. Lloraba y gritaba el nombre de otra amiga, y solo sentía que las lagrimas... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Tuve un encuentro bastante escalofriante, una mañana que salí a trabajar a las 6:30 am. Cuando la noche es aun era obscura y cerrada. Iba tranquilamente sin cuidarme de nada ni de nadie, y en eso sentí una presencia extraña a mis espaldas. Al darme la vuelta,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace dos años estaba en mi cuarto con mi hermana, y nos íbamos a dormir. Mi cuarto tiene cortinas que permiten ver hacia el patio con claridad cuando las luces están apagadas. El caso es que apagamos las luces y empezamos a oír la respiración de un hombre. Era... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Voy a contarles lo que yo creo que cambió mi vida de muchas maneras. Hace algunos años estaba en una pelea que se desencadenó por una chica en una reunión. En medio de esta pelea, en donde estábamos por lo menos 12 personas, un tipo sacó su arma y me apuntó...