UA

Misterio indígena. Experiencias Inexplicables

– Un día estaba con una amiga visitando a una señora que lee el tarot, ya que las dos teníamos inseguridades y problemas con nuestra pareja, y empezamos a hablar de los misterios indígenas y de cómo sus espíritus todavía seguían rondando alrededor de nosotros,...

Un extraño gato. Experiencias Inexplicables

– Una vez me tocó ir con todos mi compañeros de universidad a acampar con nuestro profesor y el curso de otro profesor, a la reserva ecológica de Cerro Blanco, en Guayaquil, Ecuador. En la noche, a la hora de dormir, nos separamos por grupos grandes. En el...

La camioneta desbaratada. Experiencias Inexplicables

– Tenía un amigo llamado Diego que se fue de viaje con su familia Desde el día de su despedida, que vinieron de visita a nuestra casa, cuando yo me asomaba a la ventana, tenía la visión de su camioneta desbaratada. Yo pensaba que era mi imaginación, pero esta...

Extrañas visiones. Experiencias Inexplicables

– Mi nombre es Trinidad pero todos me llaman Trinin a pesar de mis 65 años. Voy a contar algunos fenómenos que me han pasado: A los 7 años y medio, cuando me acostaba y me apagaban la luz y me quedaba sola veía a un anciano de oscuro con faja en la cintura como...

Experiencias extrasensoriales. Experiencias Inexplicables

– Era el año 1979. Mi abuelo, al que siempre había estado muy unida, sufrió una embolia cerebral. Estuvo inmóvil y sin poder hablar unos veinticinco días pero tenía una naturaleza fuerte. Cuando vine la primera vez de Barcelona para verlo, quería hablarme, pero...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA