by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Experiencias sin explicación. – Siempre he creído que mis muertos, antes de irse, han venido a despedirse. La primera vez que lo sentí fue cuando mi abuelo materno falleció. Cuando mi madre enfermó gravemente, durante su agonía, siempre mantuve la esperanza de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– No creo que lo que me sucede pueda considerarse como experiencia paranormal, y a veces he oído explicaciones puramente psicológicas que me han parecido lógicas. Pero debido al tipo de temas a los que se refieren siempre mis experiencias, he dado en llamar a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Emigré de mi país para trabajar en otro, y tuve suerte pues me encontré con gente muy buena, pero el primer mes lejos de mi esposo y mis dos hijas (la una de cuatro años y la segunda de siete meses), me sentía morir. Luego de este mes, llegó mi esposo, pues... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Yo era niña, y tenia alrededor de diez años. Era muy sufrida e incluso traté de quitarme la vida varias veces. Todas las noches pedía que si realmente existía algo, me dieran una prueba de ello. Siempre pedí ver algo pero esto me ocasionaba mucho miedo, por lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Todo sucedió el 31 de Julio de 2006, y recuerdo que esa noche estaba acostada tratando de dormir porque en unos cuantos días más tendría unos exámenes que determinarían si yo sería aceptada a una Universidad de Florida. Recuerdo que esa noche no podía...