by TnRelaciones | Jan 11, 2021
¡Milagro! – He vivido algunas experiencias extrañas, pero lo que voy a contarles, considero que es un Milagro. Mi familia es católica y creemos en Dios pero negábamos el milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe, (nos basábamos en la historia, opinando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cuando mi hija menor tenía un año y medio de edad, y por un lamentable accidente, tuvo que ser internada de emergencia en un hospital infantil, con una severa lesión en la cabeza, según el diagnóstico médico y radiológico. Mi esposa sufría mucho y oraba sin... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Este episodio de mi vida sucedió hace una década, cuando me encontraba en la mitad de mis estudios secundarios, y hoy he querido compartirlo con ustedes. Había crecido junto a un padre bastante inflexible, rudo e intransigente, y junto a una madre tierna y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Quiero compartir con ustedes una experiencia que viví hace cinco años y que provocó un cambio total en mi vida: El 15 de junio de 2005 estaba disfrutando de unos días de vacaciones y planeaba ir con mi hija de excursión por la terminación de sus estudios... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace seis años me vi enferma de cáncer linfático. De acuerdo a los exámenes no había posibilidades de vida más allá de seis meses. Había dado a luz a mi cuarto bebé hacía veinte días cuando me dieron esta tremenda noticia. Creía que el mundo se me venía...