UA

¿Qué significa la Conciencia Moral en Psicología?

Conciencia Moral – En la descripción que Freud hace de la estructura de la mente, forma parte del super-yo. Aunque algunos autores incluyen el “ideal del yo” en la conciencia moral, otros psicoanalistas prefieren separar en el super-yo el ideal del...

¿Qué significa la Credibilidad en Psicología?

Credibilidad – El hecho de que la declaración de un testigo o víctima sea en muchas ocasiones la única prueba que permita inculpar a un sujeto por un determinado delito introduce una cuestión importante a valorar: la credibilidad de la declaración del testigo o...

¿Qué significa el Complejo de Orestes en Psicología?

Complejo de Orestes – Descrito por el psicoanalista F. Wertham que lo consideró universal. Representa el deseo de matar a su propia madre. Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic...

¿Qué significa la Clismafilia en Psicología?

Clismafilia – La Clismafilia es un tipo de Parafilia no especificada que consiste en que la persona experimenta un amor o afición excesiva y enfermiza a las lavativas o enemas. El este trastorno sexual el sujeto se excita sexualmente cuando le ponen una...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA