by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Círculo de control de calidad – Es un método de gestión que se puso de moda en Estados Unidos en los ochenta. Consiste en formar grupos de trabajo de 5 a 13 empleados de la misma área funcional con el objeto de mejorar la calidad y solucionar los problemas de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Conciencia Moral – En la descripción que Freud hace de la estructura de la mente, forma parte del super-yo. Aunque algunos autores incluyen el “ideal del yo” en la conciencia moral, otros psicoanalistas prefieren separar en el super-yo el ideal del... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Credibilidad – El hecho de que la declaración de un testigo o víctima sea en muchas ocasiones la única prueba que permita inculpar a un sujeto por un determinado delito introduce una cuestión importante a valorar: la credibilidad de la declaración del testigo o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Complejo de Orestes – Descrito por el psicoanalista F. Wertham que lo consideró universal. Representa el deseo de matar a su propia madre. Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Clismafilia – La Clismafilia es un tipo de Parafilia no especificada que consiste en que la persona experimenta un amor o afición excesiva y enfermiza a las lavativas o enemas. El este trastorno sexual el sujeto se excita sexualmente cuando le ponen una...