UA

¿Cómo elegir una carrera?

Elegir una carrera puede ser una tarea difícil o, al menos, una tarea que requiere compromiso y cierto trabajo. Por un lado, compromiso con uno mismo, es decir, pensar en lo que queremos hacer, en las actividades que nos gustan, y por otro, el trabajo de conocer e...

¿Cómo escribir tu curriculum vitae?

El primer concepto que hay que tener en cuenta es que el CV (currículum vitae, resumen u hoja de vida) debe ser CORTO. Esto no es ni una moda ni un capricho, usted debe tener en cuenta el tiempo del otro, siempre escaso, y debe esforzarse para poner en una hoja,...

¿Estudiar yo?

Cuando un adolescente debe elegir una carrera para estudiar luego de culminar la escuela, son muchas las expectativas y los miedos que se cruzan en su cabeza, lo desorientan y hasta, a veces, lo paralizan. ¿Qué quiero estudiar? ¿Qué puedo estudiar? Los adolescentes...

¿La vocación se hace o se nace con ella?

¿La vocación es un llamado interno, divino? ¿Es algo que sienten solamente los sacerdotes y las monjas? ¿O es una construcción, un proceso que se va desarrollando desde que nacemos hasta el momento en que hacemos nuestra elección? Si nos inclinamos por la primera...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA