by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, recurro a ti, porque de verdad que estoy desesperada, mantuve un romance con un amigo este verano. Me invitó a su casa y todo, se porto genial conmigo, me trato como una reina, e incluso llegó a decirme un montón de veces que por favor le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira, yo soy chilena. Tengo 18 años, y hace un mes que mi novio terminó conmigo. Él fue mi primer novio, y los motivos que me dio es por qué no sentía lo mismo de antes por mí. Somos compañeros de colegio, y me afecta verlo tan cerca. Duramos dos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que la mamá de mi novio y su familia no me aceptan, piensan de mi lo peor y su mamá muchas veces le ha pedido que me deje, le dice que yo no le convengo. Los dos deseamos seguir juntos, pero yo no quiero causarle... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 26 años, acaba de nacer mi primer hijo en un pueblo muy alejado de Colombia. Sé que es mío pero es con una chica con la que apenas tuve una aventura a escondidas de mi novia. Mi novia tiene 17 años no sé como decirle que además de que le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia y yo nos excitamos simplemente besándonos apasionadamente, incluso en mi casa viendo la tele la empecé a tocar íntimamente y ella a mi y a acercarnos tanto pero no llegamos a tener relaciones. Me gusta esa sensación pero no quiero llegar a...