by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia y yo nos excitamos simplemente besándonos apasionadamente, incluso en mi casa viendo la tele la empecé a tocar íntimamente y ella a mi y a acercarnos tanto pero no llegamos a tener relaciones. Me gusta esa sensación pero no quiero llegar a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me gusta un chavo y le declaré mis sentimientos al principio no dijo nada pero luego me dijo que sí le gustaba y nos hicimos novios. Nos besábamos y empezábamos pequeñas caricias, yo me dejaba porque me gusta pero luego me puse en duda si le gustaba... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo dos años tres meses con mi novio. Creo que si escribo esto es porque estoy un poco, o mejor dicho, muy desesperada. Se acaba de ir a estudiar a Europa, tiene cuatro días que se fue, regresa el 28 de agosto, relativamente es muy poco tiempo pero... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé que hacer. El otro día mi novio vino a mi casa y como no había nadie tuvimos relaciones sexuales, me siento mal conmigo misma, siento que defraudé a mis padres, pero me encanto. Mi problema es que ya no quiero pero mi novio se “prende muy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola tengo 21 años. Llevo un año de relación con mi novio, es el primero, mi familia no lo acepta porque su profesión es estilista y dicen que es gay. La verdad es que él tuvo un pasado no muy bueno pero gracias a Dios me confió todo y fue muy sincero, me ha...