by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Arum triphyllum Afonía por esfuerzo, laringitis, ronquera, escarlatina, rinitis acuosa irritante. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Asa foetida Congestión vascular, úlceras, flatulencia. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía? ¿Cuántas escuelas o tendencias... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Allium cepa Cólicos, lagrimeo no irritante, rinitis aguda, tos espasmódica, flatulencia, neuralgias traumáticas, rinitis alérgica, tos ferina, gripe, rinitis acuosa irritante, rinitis espasmódica. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Alumina Dermatosis descamativas, miedo, piel seca, secreciones viscosas, estreñimiento, piel agrietada. Prurito intenso. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Ambra grisea Fatiga, insomnio por estrés, tendencia a la depresión, nerviosismo, hemorragias. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas de la...