by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Dulcamara Adenopatías, dolores musculares, dolores reumáticos, reumatismo articular, diarrea, tos espasmódica. rinitis espasmódica, rinitis seca, dermatosis eritematosas, dermatosis supurativas, verrugas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Eupatorium perfoliatum Agitación, dolores reumáticos, dolores urentes, gripe, rinitis aguda, dolor globos oculares, agujetas. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas?... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Euphrasia officinalis Sarampión, rinitis aguda, rinitis acuosa, rinitis alérgica, rinitis espasmódica. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas? ¿Cuáles son las ventajas... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Ferrum metallicum Anemia, hipotensión arterial, cefaleas, vértigos o mareo, dolores reumáticos, vómitos, incontinencia de orina. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía debo de dejar mis medicinas?... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Ferrum phosphoricum Astenia, hemorragias, fiebre moderada, inflamación, tos seca,, traqueitis, bronquitis, otitis aguda congestiva, incontinencia de orina. ¿Cómo es una consulta homeopática? ¿Cómo se elaboran los medicamentos Homeopáticos? ¿Con la homeopatía...