by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace tres años terminé con el padre de mi hijo estando embarazada, hasta el momento no he tenido una nueva pareja aunque sé que él tiene novia y está enamorado. Yo no he podido olvidarlo, por favor, necesito tu consejo. Respuesta: – Mientras... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 29 años, con 8 años de matrimonio, mi problema es: tengo 7 años pidiéndole a mi esposo que me de la oportunidad de ir a un gimnasio a hacer ejercicios a lo que siempre él se ha negado, argumenta siempre que para hacer ejercicios uno los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi problema es que sigo enamorada de mi ex con el que mantuve una relación por 5 meses y él me fue infiel, pero siempre dijo que me amaba. Hace un tiempo nos volvimos a ver y me dijo que aún me ama, pero tengo miedo de que me esté engañando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Qué debo hacer si tengo un novio menor que yo y lo amo, y tenemos problemas porque él es muy inmaduro y me molestan sus ideas tan infantiles, caprichosas ,etc., tenemos muchos problemas por que no comparto sus mismas ideas, ya que son ideas que le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo una relación con mi jefe, en realidad llevamos poco, no me pidió que fuera su novia. Todo empezó con unos besos, hemos salido algunas veces pero nunca hemos hablado de la relación que llevamos. Él anteriormente estuvo viviendo con su pareja....