by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace cinco años terminó conmigo una persona con quien pensaba casarme porque por trabajo me tuve que ir al extranjero. Estando allá unos días después terminó conmigo. Regresé dos veces a México, hable con ella y no quiso volver conmigo. Hace poco la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 27 años, soltera, mi pareja es casado, tengo 4 años 7 meses con él, mi problema es que no lo puedo dejar, tenemos muchos problemas de convivencia siempre estamos peleando por cualquier cosa, pero en la cama somos el uno para el otro. No sé si... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 26 años, con 5 meses de embarazo, recién casada y todavía enamorada de mi esposo. Hace 6 meses inicié con él una relación de noviazgo, las cosas se dieron muy rápido y al poco tiempo salí embarazada. Al principio nuestra relación era buena, él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Al principio de nuestra relación de noviazgo, de ya hace 1 año 4 meses, mi novio era como cualquier otro: impetuoso, cariñoso, atento, amable, etc. Sin embargo, actualmente y según él porque yo lo he propiciado con mis actitudes (entre ellas que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 10 años de casada, el inicio fue muy duro porque mi esposo tenía otra mujer, no sé si en la actualidad tenga otra, pero siento que no lo quiero igual que antes, ese amor que en mi cuerpo tenía se ha acabado, ahora se me acerca y me alejo de él,...