by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira me casé hace cinco meses y mi esposa me fue infiel con su ex pareja. Ella estuvo fuera de casa tres semanas y en ese tiempo fue cuando me puso el cuerno. Ya solucionamos el problema, me costó muchas lágrimas para poder recuperla pero al fin... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En diciembre del 2004 conocí al que ahora es mi novio, pero resulta que hasta medio año después me confesó que es padre de dos hijos y que vivió con su pareja durante ocho años, pero nunca se casaron legalmente, siempre vivieron en unión libre, pero... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola no sé como empezar, bueno hasta hace seis meses estaba casada, tengo una niña de dos años y me separé porque me dí cuenta de que no quería a mi marido, al conocer a otra persona, un compañero de trabajo. Mantenemos una relación de amistad... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo ocho meses de noviazgo con un hombre que me lleva 28, yo tengo 21. Nos llevamos muy muy bien, no discutimos, tenemos los mismos gustos, me cocina, nos vemos todos los días, me quedo en su casa casi siempre, se preocupa mucho por mi, yo por él,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es que tengo 11 años de casada, y siento que mi ideal se rompió con mi esposo, el que tuve cuando me casé, pues no me he sentido querida durante todo este tiempo, y más aún, ya no siento lo mismo que antes por él y se lo he dicho. Siento que...