by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta – Creo que estoy pasando por una inestabilidad emocional porque siento algo diferente con mi suegra, una atracción sexual más que con mi esposa,incluso he soñado con ella. ¿En qué situación me encuentro? Estoy completamente convencido que nunca pasará... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Sabe llevamos dos años de casados, él se comporta de una manera muy distinta, prefiere estar con sus amigos y ni caso me hace ya no hay detalles y eso me preocupa. Trabaja lejos, viene sólo los fines de semana y cuando le digo que conversemos sobre... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy casada desde hace 11 años, hace unas semanas mi esposo empezó a cambiar, a hacer cosas que no hacía antes como bañarse todos los días y a ponerse perfume y siempre trataba de verse lo mejor posible. Y pues yo solo me quedaba callada y observaba... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo muchos problemas por mi carácter, ya que no tolero ahora muchas cosas, me irrito con facilidad y creo que ya es tarde… he perdido a mi pareja y a mi hijo, pero nunca es innecesario saber el porque de las cosas o porque sucedieron así.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito que me ayuden, tengo una relación con mi jefe, ya no puedo tengo demasiados problemas, pues él es celoso y nada mas me está checando con quién hablo por teléfono, a qué horas llego a mi casa y no puedo apagar el celular porque siempre me...