by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tuve una relación de cinco años con una niña muy bonita, la relación perfecta, todos los detalles que te imagines, el que sea yo lo tuve con ella. Ella es de familia humilde, no pobre porque no les falta nada, pero sí humilde, tiene 19 años, yo 23,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Siento una impotencia enorme al darme cuenta que después de diez años de matrimonio y de haber procreado tres hijos, resulta que ya no me gusta el modo en que mi esposo me demuestra su amor, como consecuencia tenemos muchos pleitos y para que mis... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi esposa me fue infiel y me lo confesó, sin embargo quiere que continuemos ya que se dió cuenta de su error, esto me confunde, sé que la amo pero no sé que hacer, aunado a ello el otro es su “amigo y compañero de trabajo” esto hace para... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy novia de un hombre de 33 años, él es divorciado, tiene tres hijos y me confesó que se operó para no tener más hijos. Yo tengo 21 años, tanto él como yo vivimos en California, Estados Unidos, a mi mamá no le agrada que yo sea su novia, me han... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio que es separado pero todavía sigue viviendo con su esposa y pues a mi esta situación no me gusta nada a parte que ha optado por los fines de semana salir con su hijo porque no pudo disfrutar su niñez y quiere recompensarlo. Él es muy...