by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo una chica con la que he estado saliendo hace unos meses, ella es muy bonita y yo me enamoré. Hasta ahora me di cuenta de que trabajó anteriormente en un bar, era prostituta. La quiero mucho y quería que fuera mi mujer pero no sé lo que van a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 20 años. Mi caso es que hace poco comence una relación con un hombre de 31 años, él dejó a su esposa pero tienen una hija que él va a ver. Resulta que me dijo que se iba a divorciar y ya llevamos 3 meses y nada. Me lo prometió pero es fecha que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este inicio de semana llegó una tía de mi esposo con sus hijos los cuales son casados. Nosotros vivimos en casa de mi suegra. Uno de esos días que llegué del trabajo, ahí estaban los tomando cerveza, mi esposo esa semana le tocó trabajar de noche y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Últimamente he estado sumamente confundido, es más, creo que he descubierto mi verdadera sexualidad. El problema radica en que llevo con mi novia aproximadamente tres años. Ella tiene un hermano que constantemente me invitaba al gimnasio, al... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Resulta que tengo 21 años y a mi corta edad soy divorciada y tengo una nena de dos años. Hace 6 meses empecé a salir con un chavo que me prometía mil cosas, que iba a estar conmigo que le valía lo que pensara su familia y que iba a luchar por nuestra...