by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Últimamente he estado sumamente confundido, es más, creo que he descubierto mi verdadera sexualidad. El problema radica en que llevo con mi novia aproximadamente tres años. Ella tiene un hermano que constantemente me invitaba al gimnasio, al... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Resulta que tengo 21 años y a mi corta edad soy divorciada y tengo una nena de dos años. Hace 6 meses empecé a salir con un chavo que me prometía mil cosas, que iba a estar conmigo que le valía lo que pensara su familia y que iba a luchar por nuestra... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 34 años. Hace año y medio la relación con mi esposa cambio rotundamente al separarnos ya que su madre debido a un problema que yo creé, comenzo a hablarle mal de mi y creo que le lavó el cerebro con tantas tonteríaas, pero eso es otro punto o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé ni como relatar mi historia, el caso es que tengo 7 años de casada y desde que me casé he tenido problemas con mi esposo de que no quiere tener relaciones, él prefiere masturbarse, nos la podemos pasar muy bien en todo lo familiar pero de eso... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace poco tiempo conocí a un chavo en internet, estamos como 12 horas de distancia, pero la amistad que empezamos ahora se ha convertido en un noviazgo por internet y llamadas telefónicas ya que no nos conocemos personalmente sólo en fotografías....