by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy un hombre que no puede tener hijos, soy estéril, ya intenté de todo pero no funcionó. Tomé con mi esposa la decisión de la inseminación artificial para no quitarle su derechos a realizarse como madre. Fueron casi tres años de intentos y gastos,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo de casado casi 11 años, mi esposa es menor que yo nueve, ella acaba de terminar su carrera profesional, donde hubo muchos cambios en ella, principalmente emocionales y afectivos, ya ella me había dicho que sentía que no la quiero de verdad,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me acabo de enterar que mi novio tiene un hijo de un mes con su ex, nosotros tenemos juntos tres años y esto me ha impactado mucho ¿qué debo hacer? Él me dice que le perdone y que no lo deje porque eso fue una noche solamente y no tiene nada más con... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia y yo tenemos 7 meses juntos, era un noviazgo muy bonito, pero por mi trabajo yo tengo que salir constantemente de viaje, al principio logramos llevarla bien pero a últimas fechas las cosas han cambiado todo a raíz de que mis viajes son más... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 29 años y hace cuatro sufrí una decepción amorosa. El caso es que ahora me encuentro sola, sin pareja, no tengo amigos, no salgo a divertirme, me da mucha flojera salir de mi casa, sólo quiero dormir y estar acostada en mi cama, casi no me...