by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 26 años. Casada desde hace 3 años, un hijo de dos y amo muchísimo a mi esposo. Mi problema comenzó hace año y medio, cuando tuvimos dificultades económicas y le planteé la idea de trabajar, a lo cual dijo que no y hasta la fecha me pone... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, Espero me den sus puntos de vista, tengan por seguro que serán de gran ayuda! Soy una chica de 25 años, casada, profesionista, hoy por hoy no puedo quejarme de la vida. Les contaré acerca de mi “problema. Tengo tres años felizmente... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 28 años y duré con una persona 9 de noviazgo, él nunca se quiso casar y siempre hubo problemas por este tema. Llegó el tiempo en que me desesperé y salí con otra persona, yo se lo dije a mi ex y terminamos (hace 7 meses). No lo extraño como... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Cuando recién comenzó nuestra relación nos veíamos diario y a todas horas, pero a los cuatro meses me enteré que él era casado, sólo por el civil, y que tenía dos hijos. Le pregunté el porque me lo había ocultado, a lo que él respondió “fue... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 2 años estaba a punto de casarme y mi novio se portó muy mal conmigo y terminamos. Salí muy herida y creo que insegura de mi misma un tiempo. Cuando me sentí mejor salí con otros chicos que solo me tomaron en cuenta para divertirse. Incluso uno...