by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio es 12 años mayor que yo, pero eso no importa, el problema es que mis padres me quieren mandar lejos para que yo siga estudiando y eso implica dejarlo. Siento que sin él no puedo estar y no quiero hacer ese viaje, pero de que forma se lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, espero puedas ayudarme, en verdad necesito ayuda porque mis celos están llegando demasiado lejos, lo que pasa es que tengo una pareja estable, tenemos 10 meses de novios, todo esta bien, él es una persona muy linda conmigo me ama demasiado, y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo una relación de cinco meses y todo ha ido bien pero últimamente he encontrado un problema y es que me hace mucha falta tener intimidad con mi pareja y ella se muestra fría. Lo que me ha dicho es que ya le da pena entrar a un motel pero es el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, perdón pero creo que eres la única persona que puedo contarle… Sabes, estoy a unos meses de casarme, bueno, resulta que ahora la chava con la que antes andaba se enteró que nos vamos a casar y dice que si ella lo permite… En fin el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mando mi caso porque he estado muy confundida desde hace tiempo. Un día yo me quedé en la casa de mi abuela. Ya por la mañana mi tía me dijo que mi primo le había comentado que había visto a mi novio besándose con un hombre gay. Me puse como loca y...