by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No se como empezar. Estoy muy mal, definitivamente en un periodo de duelo, pues prácticamente se ha terminado mi historia de amor de dos años. Cuando empecé con él no me había curado de una anterior que me dejo tan mal como estoy ahora, tal vez por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo dos años con mi novia ambos somos 23 años de edad. Quiero saber si estoy confundido ya que desde hace tiempo me empezó a atraer su mamá, una señora muy guapa, divorciada y bien conservada de 45 años. Un día fui a casa de mi novia y no la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevamos ocho años y tenemos una hija de siete meses tuvimos problemas de pareja típicos y nos distanciamos hasta que me pidio que me marchara. En ese momento me pareció lo mejor pero al poco tiempo yo me di cuenta de que la quería mas que a nada en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: -Tengo 20 años y creo que estoy enamorada de un hombre de 47 años, el me ama, y me ha pedido que me case con él, no se que hacer, porque siento algo muy fuerte por él, pero pienso que no es correcto y que tal vez no podría funcionar. Por favor, necesito un... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi “ex” por decirlo de alguna manera, me ha dejado hace cosa de un mes. El es argentino y aquí en España llevábamos dos años y medio (cinco que nos conocemos) viviendo juntos. Trabaja muchísimo, como 15 horas diarias. Bueno, en enero y...