by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Te escribo porque ya no sé que hacer puesto que soy casada y con una hija pero hace ya un año que mi marido se fue para el extranjero y durante todo este tiempo no se ha preocupado por la niña ni por mí. Ahora yo creo quererlo, pero no amarlo y lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Amo a mi novio él vive en Madrid yo en Lima. Nuestra relación es buena, hay mucha confianza, nos comunicamos a diario, pero me duele todo de tanto extrañarlo y a veces siento que me quiero morir. Lo extraño tanto, nuestra relación era muy buena,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo nueve años de casada y supe de una infidelidad de mi marido, ahora lo volvió hacer. Al hablarlo él dice que nos demos tiempo para ver si de verdad uno al otro nos necesitamos, el detalle está que según él nos hemos dañado mucho, de mi parte... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo problemas en mi matrimonio, soy de un carácter muy explosivo y no puedo contenerme ante eso. Hay veces que digo las cosas sin pensar y después me arrepiento pero amo a mi marido y no quiero perderlo, pero él a veces dice que ya no me aguanta.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo casi tres años con mi novio, tengo muchos problemas con él, soy muy celosa. Trabajamos donde mismo, queda a unos pasos su oficina de la mia, hace poco entró una chica muy provocativa, que se viste casi sin ropa, desde ese tiempo me he vuelto...