by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy súper enamorada de mi mejor amigo desde hace 5 años, hace 5 años me pidió que fuéramos novios y yo acepté (me moría por eso) pero aunque él me quería, nunca le hecho muchas ganas a nuestra relación, nuestras vidas tomaron rumbos diferentes y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevaba una relación maravillosa con un hombre poco mayor que yo, pero todo terminó cuando él se encontró con una ex – novia y arruinó mi vida, pues tuvieron relaciones y de ahí las consecuencias trajeron consigo una vida. Él me hablo claro... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Tengo 23 años, me casé a los 19, duré 3 años y medio de novios con mi esposo, solo que en esos 3 años y medio salí con varios chavos los cuales no solo fueron 1 o 2 salidas, con unos duré como hasta medio año de relación. Yo en realidad sentía y siento que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – He tratado muchas veces de alejarme de una relación que llevo desde hace tres años, mas nunca fuimos novios, por el miedo e inseguridad de él, me siento culpable del porqué no se motiva para estar conmigo, aunque sé que es todo lo contrario yo soy la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Salí con mi jefe, alrededor de año y medio, la primera vez que me termino fue porque me dijo, que estaba confundido, y no sabia que onda, la segunda vez, no la recuerdo, y la tercera fue porque alguien le comentó: ¿Es cierto que Diana ya te echó al...