by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 3 años descubrí que mi esposa me engañaba, después de esto hablé con ella y le dije todo lo que sabía, ella lo aceptó y dijo que quería mucho a esta persona y que la culpa la tenía yo. Acepto como todo ser humano que en parte tenía razón y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Bueno, asi empieza mi historia, me enamoré profundamente de un chilango y no puedo dejar de amarlo, es algo que que no puedo evitar, es mas grande y fuerte que mi carácter. Lo amo y siempre lo perdono de todas sus mentiras, y lo peor es que yo se que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi pareja y yo tenemos 4 años desde que nos conocimos hemos tenido una relación increíble, en el sexo somos fuego, nunca antes habíamos experimentado tanto, las fantasías sexuales han sido parte de esto. Sin embargo de un tiempo para acá los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola soy de México y tengo 29 años. Mi caso es muy raro, a decir verdad no conozco un caso así. Cuándo tenía 14 años me enamoré de una niña preciosa que tenía 13 años, fue (según un servidor) amor a primera vista, en ese entonces yo era muy tímido, y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tuve un novio hace más de 10 años y nunca me ha perdido el rastro, siempre se ha mantenido en contacto conmigo. Yo, después de la relación (novios) que tuve con él nunca he podido entablar otra relación seria, si acaso he tenido dos novios más y he...