by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, quisiera que fuera la luz de todo mi problema, siento que me volveré loca con todo lo que me esta pasando. Mi pareja intentó quitarse la vida, hemos vivido juntos desde hace 3 años, hemos tenido conflictos pero no tan graves como el que involucró el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira el chiste es que yo ando con un chico con el cual me llevo súper bien y llevamos 2 años 7 meses de noviazgo, pero igual que todo al principio todo es miel, y desde hace como 4 o 5 meses mas o menos peleamos mas seguido pero la verdad los dos nos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: ¿Como actúo para enamorar mas a mi novio? ¿Que tips me sugieren para conquistarlo? Respuesta: – Los detalles son muy importantes en una relación, no sólo al principio, sino día tras día, es fundamental para mantener vivo el amor. Los detalles pueden... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, espero y me puedas ayudar. Mi caso es el siguiente: tengo 24 años y mi ex tiene 22, llevábamos 1 año de novios y hace 3 semanas que cortamos, pero hubo 2 ocasiones que tuvimos sexo, ella me cortó porque era virgen y la primera vez que pasó... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 3 años descubrí que mi esposa me engañaba, después de esto hablé con ella y le dije todo lo que sabía, ella lo aceptó y dijo que quería mucho a esta persona y que la culpa la tenía yo. Acepto como todo ser humano que en parte tenía razón y...