by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira el chiste es que yo ando con un chico con el cual me llevo súper bien y llevamos 2 años 7 meses de noviazgo, pero igual que todo al principio todo es miel, y desde hace como 4 o 5 meses mas o menos peleamos mas seguido pero la verdad los dos nos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: ¿Como actúo para enamorar mas a mi novio? ¿Que tips me sugieren para conquistarlo? Respuesta: – Los detalles son muy importantes en una relación, no sólo al principio, sino día tras día, es fundamental para mantener vivo el amor. Los detalles pueden... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, espero y me puedas ayudar. Mi caso es el siguiente: tengo 24 años y mi ex tiene 22, llevábamos 1 año de novios y hace 3 semanas que cortamos, pero hubo 2 ocasiones que tuvimos sexo, ella me cortó porque era virgen y la primera vez que pasó... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 3 años descubrí que mi esposa me engañaba, después de esto hablé con ella y le dije todo lo que sabía, ella lo aceptó y dijo que quería mucho a esta persona y que la culpa la tenía yo. Acepto como todo ser humano que en parte tenía razón y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Bueno, asi empieza mi historia, me enamoré profundamente de un chilango y no puedo dejar de amarlo, es algo que que no puedo evitar, es mas grande y fuerte que mi carácter. Lo amo y siempre lo perdono de todas sus mentiras, y lo peor es que yo se que...