by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Espero puedas contestar a la brevedad mi caso que es el siguiente: Tengo 25 años tuve una relación de noviazgo durante 5 años, por azares del destino hace 3 meses, mi ex decidió terminar la relación alegando que necesitaba tiempo. Ha pasado un... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira, mi novia es modelo y tuvo un evento en Acapulco en el mes de noviembre del año pasado, así que como le dieron boletos, hospedaje y comidas para dos personas, recibí una atenta invitación, una compañera de ella no llevaría a nadie así es que su... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Resulta que tengo un amigo el cual conozco desde hace varios años y empezamos como amigos con derechos, nos dejamos de ver un año cada quien siguió con su vida, y el año pasado nos volvimos a encontrar y seguimos con el mismo tipo de relación, yo no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia tuvo un amigo el cual ya murió, pero hay ocasiones en que solo se la pasa diciendo que cualquier cosa le recuerda a su amigo, yo pienso que tal vez entre ellos dos hubo mas que una amistad porque hay canciones románticas donde calla y dice... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, quisiera que fuera la luz de todo mi problema, siento que me volveré loca con todo lo que me esta pasando. Mi pareja intentó quitarse la vida, hemos vivido juntos desde hace 3 años, hemos tenido conflictos pero no tan graves como el que involucró el...