UA

Me convertí en amante de mi esposo

Pregunta: – Me case y su mamá vivía con nosotros, un día peleamos y se fueron los dos dejándome con mi hija. Él dice que los corrí, yo únicamente necesitaba mi espacio y mi lugar, paso el tiempo y espere su regreso, le rogué para que volviera, pasaron quince...

Algo así como… ¿Pretty Woman?

Pregunta: – En una fiesta con unos amigos, solicitamos por teléfono los servicios de una chica, la cual asistió y por medio de un juego de cartas me gané el derecho de estar con ella, el asunto es que no me atreví a tener relaciones con ella a pesar de que era...

Tengo novio y salgo con un casado…

Pregunta: – Hola, conocí a un hombre en el trabajo, es un proveedor, él vino a la empresa a dejar una factura, después me habló y me invitó a comer y no acepté, volvió a insistir y le dije que sí, platicamos y me dijo que era casado y que tenía 2 niños. Me la...

Aferrada a mi ex. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Pregunta: – ¡Hello!, mi problema es que desde hace dos años aproximadamente estoy enamorada de un chavo que fue mi novio, el problema es que él nunca se enamoró de mi y solo estuvo conmigo por no estar solo, nosotros duramos 1 semana de novios y después seguimos...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA