by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ayúdame, voy a ser breve lo que pasa que tengo 3 años con mi novia y ahora salgo con una mujer casada tenemos relaciones y a la vez salgo con otra chava, y me siento a gusto por que ando en ambiente y cuando estoy con mi novia a veces estoy de mal... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tuve un problema con mi pareja me pegó y yo a él. Agarré al niño y me fui a casa de mis papas, a los tres días hablamos y decidimos darnos una oportunidad, pero ahora el problema es que mis papás ya no lo quieren… ¿Que hago? Respuesta: –... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quisiera sugerencias de cómo dar el anillo de compromiso pero me gustarían ideas así como modernas o como medias juguetonas, por favor se los agradecería. Respuesta: – Antes que nada Felicidades esta decisión. La pregunta ¿Quieres casarte... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo 3 años de relación con mi novio, es muy atractivo y yo soy convencional, nada del otro mundo, el caso es que en algunas ocasiones me he enterado de que me es infiel, incluso en muchas ocasiones he presenciado sus galanterías y coqueteos con... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una chica de 22 años, la cual no me considero fea, ni dejada, me levanto temprano, tengo un buen trabajo, y soy buena gente pero en el amor soy muy desafortunada, ¿Porque es tan difícil encontrar a ese alguien? No he tenido mucha suerte, he...