by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 3 años inicié una relación con un chico, al principio todo era felicidad, supe que él tenía novia, pero que no estaban bien, porque ella lo engañó con otro, iniciamos nuestra relación cuando él supuestamente terminó con ella, después me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Una vez me ayudaste y te pido ayuda una vez más. Conocí a un hombre que al principio me dijo que estaba divorciado y salimos 2 semanas, luego me confesó que aún se estaba divorciando y me dijo que temió decírmelo al principio para no ahuyentarme. Él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¡Hola! Tengo 27 años, hace algún tiempo tuve un novio al cual quise mucho, ya hasta había planes de matrimonio, terminamos por diversas circunstancias pero a la fecha pienso mucho en él. Actualmente tengo novio, él no piensa en casarse pronto, ya... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia me ha pedido tiempo para pensar de nuestra relación algo así de un mes y yo no puedo soportarlo no sé que hacer estábamos apunto de casarnos no sé si es rompimiento definitivo o debería darle tiempo, no se si es mejor no hablarle por algún... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Mi novio se acostó hace siete meses con su ex – novia, ahora ella esta embarazada. Él y yo teníamos un año juntos, me engaño y ahora quiere que lo perdone, se ha portado bien, pero no le ha dicho a sus padres y lo más probable es que todo...