by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo un año y medio de casado y por trabajo tuve que alejarme de mi esposa pero la veía todos los fines de semana, ella me ha sido infiel y como consecuencia va a tener un hijo. No sé que debería hacer…ella me confesó todo además existen... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, te escribo porque a veces no sé como actuar, sabes soy una mujer de 38 años, casada, mi esposo es bueno, cariñoso, gentil, buen padre, buen esposo, pero… como todo tiene un pero hace algunos años ya no siento nada con él en el sexo, ya... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo con mi novio 1 año 2 meses nos queremos muchísimo. pero mi vida cambio repentinamente un día… Hace tiempo fui a un bar con unos amigos, me emborraché tanto que perdí el control de mi, cuando llegamos a casa de una amiga fui al baño y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Acabo de confirmar un affair de mi esposo, tenemos tres y medio años de matrimonio, dos hijos, (uno de 1 año y otro de 5 meses de edad). El cual es su momento lo superé, porque según él eran inventos de la gente, ahora aparece la mujer, bueno la mamá... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace unos días volví con mi ex, el problema es que es un chavo muy guapo y mujeriego y no sé si en verdad me quiere ó solo quiere jugar conmigo, él dice que me ama, llevamos aproximadamente 1 año y medio de tratarnos y nos tenemos mucha...