by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo mi enamorado que se fue a Francia hace tres meses, tenemos una relación de 3 años, pero hace poco me entere que le había estado llamando a una mujer que por culpa de ella estuvimos a punto de terminar, le reclamé y me dijo que fue ella... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo 9 años de relación con una persona y hemos decidido dejar nuestra relación por un tiempo, el año pasado yo empecé a aburrirme con la relación y empecé a pasar de mi pareja, en ese período de indiferencia por mi parte a él se le cruzó una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un novio al que amo y se que me ama, pero él se quiere ir de sacerdote, y yo soy su impedimento, la verdad estoy hecha trizas por que no quiero ser un impedimento para la voluntad de Dios, aunque yo lo amo y él me ama, no se que debo de hacer... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 27 años, acabo de descubrir que soy gay y mi esposa no lo sabe…¿Qué hago? Respuesta: – Se trata de una situación muy delicada. Lo más indicado es que hables con tu esposa del tema lo más pronto posible con toda sinceridad y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Tengo 20 años y hace uno me casé con un chavo nueve años mas grande que yo, todo estaba bien o por lo menos yo creía que todo era perfecto, tenemos los mismos gustos y a pesar de su edad es una persona que se acopla muy fácilmente a mis...