by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia se fue a New York por 2 meses, cuando llegó la noté un poco extraña y de repente me llama y me dice como que había hecho yo en verano, que si había conocido a otras muchachas, le respondí que si, luego me dijo que si había pasado algo, como... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola…necesito que alguien me aconseje, resulta que yo estoy muy enamorada de un chavo que conozco desde algún tiempo atrás, hace como dos años supe que él quería acercarse a mi pero en ese tiempo yo tenía novio, ahora él esta casado y tiene... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola…no me animaba a escribir pero realmente necesito un buen consejo, no pienso hacerte muy largo mi caso pero espero tengas respuesta. Hace como 3 años conocí al que ahora es mi ex pareja…lo conocí en una fiesta pero él no me quería... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tuvimos una relación de 12 años y yo le dije que ya no quería nada con él, por que pensé que iba a recapacitar y me iba a pedir que viviéramos juntos y resultó que me mando a volar y ahora no quiere saber nada de mí y todo me lo dijo por teléfono, yo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, sinceramente quisiera compartir contigo una experiencia en mi vida, hace cuatro años conocí a un chico en una fiesta del trabajo, comenzamos a salir y nos hicimos novios, para entonces yo ya no trabajaba en esa empresa, después de un año me...