by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace algunos días mi novia termino conmigo por que cada quién tenía perspectivas diferentes de la vida, ya que ella es completamente diferente a mí en el modo de ser. Llevábamos siete años juntos y lo reconozco la descuidé un tiempo y ella me dijo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 26 años y estoy enamorada de un hombre de 40 años, él es separado y tiene 2 hijos con los cuales me llevo bien. Sin embargo ellos no saben de mis sentimientos por su padre, un día me atreví y le dije a él que me encantaba y lo encontraba... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, he estado cerca de dos años y medio con una chica de 17 años, nos conocimos cuando ella tenía 15 años y yo 28. Nos relacionamos a un nivel íntimo y había tanta confianza, que en nuestras vidas nunca habíamos tenido. Ella se fue lejos debido a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 4 meses que conoci a un chico que es padre soltero, el dice que me quiere pero yo dudo si es verdad porque pienso que solo busca una madre para su hija, en 4 meses solo hemos salido los dos solos 5 o 6 veces, solo quiere estar en casa con su... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 8 meses de relación con una persona, no es mi novio, más bien somos (aunque me cueste decirlo) amigos con derecho, es una persona muy especial para mi, no hemos hablado de poner la etiqueta de noviazgo a nuestra relación, (aunque a veces así lo...