by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo debes enfrentar a una persona que es mentirosa? Resulta que me relacioné con una mujer casada y me dijo que terminaría su relación con su actual pareja, sin embargo siempre me da largas. Pienso que su intención siempre fue de seguir con su... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 9 años conocí a un hombre que estaba casado, ahora se está divorciando pues, la relación con su ex nunca funcionó pero, él tiene un sentimiento de culpa enorme, tiene una hija de 7 años con ella. Él y yo tenemos una pequeña de 8 meses y vivimos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En estos tiempos tan difíciles de conseguir una pareja estable y que llene tus expectativas, navegando me preguntaba si es cierto que a través de los sitios dedicados a esto es posible dar con tu pareja y que funcione??? Me podrían orientar en donde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Tengo 6 meses que no veo a mi chava, nos dejamos de ver por que ella estaba embarazada de otro, ella no quiere al papá del niño, lo trata muy mal, pero sus papás lo adoran. Ella vive a 5 casas de la mía, el chavo va y ve al niño y quiere casarse con ella,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un chavo por medio de chat, de Guadalajara donde yo también radico, me pidió mi teléfono y comenzamos a hablarnos todos los días durante horas. Se convirtió en mi cibernovio, hasta que decidimos conocernos, tuve una discusión con mis padres...