by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novia se la pasa hablando de su ex ¿Qué debo hacer?. ¿Hablo con ella y le digo que hable con su ex para ver si se pueden arreglar o sigo con ella? El caso es que estoy enamorado de ella y me hace mucho daño cuando habla de él,me molesta y no me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi marido y yo tenemos una pequeña tienda de ropa, en la cual contratamos a una empleada, la cual llegó a ser muy buena y además con el tiempo se convirtió en mi amiga. Pero de pronto empecé a sospechar que ella y mi marido eran amantes, después de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 22 años y hace tiempo tuve una bonita relación con un niño maravilloso con el cual teníamos planes de casarnos después de terminar la escuela. Él se fue a estudiar al extranjero, hablábamos cada tercer día y venía a verme cada mes, todo iba muy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito un consejo, llevo una relación de tres años, donde mi pareja a cambiado, antes era más detallista, más compresivo, ahora ha cambiado, le he pedido si puede ser un poco como antes ya que, se le olvidan las fechas importantes de nuestra... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 2 meses con mi novio, el primer mes nos veíamos todos los días, luego comenzamos a tener relaciones; al siguiente mes me pidió que ya no nos viéramos tanto. Él dice quererme mucho y que tiene miedo de aburrirse y terminar la relación. Nos vemos...