by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer viuda desde hace seis años, quisiera que me dieras un consejo para encontrar una pareja porque la verdad me siento muy sola, pero sabes, cualquier hombre que se me acerca, lo primero que me propone es sexo, no sé si sea por mi estado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
¿Se merece que lo perdone? Pregunta: – Llevo dos años con mi novio, y apenas hace 3 semanas me confesó que está casado y tiene dos hijos, ya no vive con su mujer porque dice que ya no la quiere y que se casó con ella sólo porque estaba embarazada. Ahora está... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo apenas 2 meses de casada y mi esposo se quiere dar vida de soltero, quiere salir un día a la semana solo con sus amigos, no sé si yo este mal o él. La verdad nos queremos mucho los dos, pero para mí eso es mucho ya que estamos recién casados, y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En el trabajo conocí una chica muy bella de la cual me enamoré, desgraciadamente yo soy su jefe. Actualmente nos queremos mucho, pero tenemos que ocultar nuestra relación con todo mundo y ella se siente confundida porque es difícil una relación donde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mucho se ha hablado de la infidelidad, de lo que encierra y está alrededor de ella, mas he buscado en Internet acerca de los sentimientos de la “otra” y mis resultados han sido nulos. Esta persona también lleva un papel difícil, es quien...