by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace tres años salgo con un hombre al cual quiero muchísimo, él llegó cuando yo necesitaba creer de nuevo en el amor. Me fui enamorando de él y hace un mes por primera vez, tuvimos relaciones sexuales y quedé embarazada. Aún no se lo he dicho... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito un consejo pues, no sé si casarme o no, estoy bien confundido. Hace un mes fui a visitar a mi mamá al Paso Tx. Pero llegué a mi casa (Durango) muy confundido ya que, conocí en el regreso a una persona que me gustó mucho y me hizo sentir muy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace cuatro meses me reencontré con mi ex novia (tenía 3 años de no hablar con ella y no sabía exactamente por qué se terminó lo nuestro) lo único que buscaba era hablar, aclarar todo y ser amigos sin resentimientos. El día que me encontré con... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un problema, mi novio de 1 año 8 meses me ha pedido un tiempo porque dice que tiene que encontrarse y necesita poner en orden sus sentimientos. Él actualmente está pasando por una situación muy difícil porque se está divorciando, tiene... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio a veces está súper bien conmigo y otras como que no me valora mucho, me dice que nos tenemos que dejar y cuando estoy frente a él me dice que nunca me va a poder dejar, la verdad, no lo entiendo. Días anteriores estábamos teniendo relaciones...