by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Por qué el hombre cuando ya tiene una relación estable entre los 25 y 30 años y lleva más de 2 años tiene miedo a casarse, poniendo siempre de pretexto el dinero o su espacio para los amigos? Respuesta: Si es muy común que al hombre le dé miedo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No puedo evitar tener celos de mi amante, sin embargo no se lo expreso. Ambos somos casados y tenemos cada quién su pareja. ¿Es inevitable? ¿Tiene remedio este problema?. Por las respuestas, gracias. Respuesta: – Lo más común es que cuando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace un año tuve un novio al que quería mucho pero tuvimos problemas y terminé con él. Durante muchos meses él me estuvo buscando hasta que volvimos porque todavía lo quiero. El otro día estábamos platicando y me contó que después de mí tuvo dos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, quisiera que me aconsejaran sobre un problema que tengo, lo que pasa es que estoy clavado de dos chavas, ninguna es mi novia, una es una ex compañera de la primaria, cuando la veo siento algo muy especial, algo que jamás he sentido por ninguna... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Cuando era novia del que ahora es mi esposo siempre llevé una buena relación con mis suegros; pero desde los preparativos de mi boda su mamá se metió mucho y me molestaba porque ella ni siquiera nos ayudó con nada (económicamente hablando), ellos son...